Contador de Visitas

deportes

¡Bienvenido a mi Blog!

¡Bienvenidos a mi Blog!
Principalmente gracias por haber entrado a mi Blog, aqui podras encontrar principios para un buen vivir en comunidad y lo mas resaltante del dia en materias deportivas.
Enterate de las noticias mas recientes de los deportes que a ti te gustan, asi como tambien puedes encontrar valores y principios apegados a la palabra de Dios.
No dejes de visitarlo te fortalecera en todos los aspectos, deportivos, social y espiritual
.
Podran divertirse con los juegos de este blog.
Disfrutenlo! Gracias!
(Por favor recomendar este blog a sus amigos, familiares, etc.)



17 de noviembre de 2010

LVBP

Cardenales de Lara se apoyó en el gran pitcheo de su lanzador Harvey García y en capitalizar los errores puntuales de los lanzadores de Tigres de Aragua, para ganar anoche 6x2 en partido disputado en el Estadio "Antonio Herrera Gutierrez" de esta ciudad.

El laurel le permitió a los larenses consolidarse en el quinto lugar de la tabla, y sacarle dos partidos de diferencia a su rival de ayer, que lo sigue en la tabla.

La labor de García fue notable, pues apenas permitió dos imparables, con tres boletos y cuatro ponches en 5.2 innings. Seguidamente, completaron el partido Raúl Rivero, Moisés Hernández y César Jiménez.

A la ofensiva, destacaron Luis Valbuena, con jonrón, doble y tres remolcadas, y Alex Delgado, quien se fue de 3-2.

"He tomado más confianza, he estado utilizando mucho mi sinker, y también la slider cuando estoy en momentos de apremio", confesó el ganador del desafío, que deja su marca en 3-2. El derrotado fue Jeff Farnsworth, su primera caída del año.

El cuadrangular de Valbuena en el sexto tramo terminó marcando diferencias en el choque, pues impulsó dos y le dio el colchón necesario a los lanzadores crepusculares para amarrar el resultado. En ese instante, el infielder de Cleveland le dio la ventaja de 6x0 a Lara, "estoy haciendo los ajustes, sé que el equipo espera más de mi, pero jornadas como éstas me ayudan", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario