Contador de Visitas

deportes

¡Bienvenido a mi Blog!

¡Bienvenidos a mi Blog!
Principalmente gracias por haber entrado a mi Blog, aqui podras encontrar principios para un buen vivir en comunidad y lo mas resaltante del dia en materias deportivas.
Enterate de las noticias mas recientes de los deportes que a ti te gustan, asi como tambien puedes encontrar valores y principios apegados a la palabra de Dios.
No dejes de visitarlo te fortalecera en todos los aspectos, deportivos, social y espiritual
.
Podran divertirse con los juegos de este blog.
Disfrutenlo! Gracias!
(Por favor recomendar este blog a sus amigos, familiares, etc.)



21 de noviembre de 2010

Futbol Español

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, desafió al Barcelona, a quien se enfrentará el próximo fin de semana en el Camp Nou, y emplazó al conjunto catalán a repetir el resultado que hoy ha logrado ante el Almería, que perdió 0-8 en su estadio ante los hombres que dirige Pep Guardiola.

"¿Que el Barça ha ganado 0-8? Eso no me dice nada. Vamos a ver si los mete el lunes", dijo Cristiano Ronaldo, que en los micrófonos de La Sexta también aseguró que no le importa el trofeo al máximo goleador del campeonato: "Eso no me importa. Estoy luchando por ganar la Liga".

Asimismo, relató cómo Sergio Ramos le pidió permiso para tirar el penalti que fue el tercer gol del Real Madrid: "Sergio me ha dicho, 'déjame marcar, déjame marcar' y es un gran amigo y necesita confianza", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario