
Durante un torneo de golf en Houston esta semana pasada, Pettitte le dijo a khou.com que aunque no ha puesto una fecha límite para llegar a una decisión, la próxima temporada será su última si decide regresar.
"Solo esperaré y ver lo que mi corazón quiere que haga," dijo Pettitte. "Ahora mismo, te puedo decir que mi corazón está aquí mismo en Deer Park, Texas. Si algo ocurre y juego un año más, eso sería el final. Jugaría un año más y ya."
Pettitte, que cumplirá 39 años de edad en el 2011, continúa siendo un lanzador sólido en las grandes ligas, ya que terminó con marca de 11-3 con efectividad de 3.28 con los Yankees en el 2010. El zurdo ha hablado sobre su deseo de pasar más tiempo con su familia y esa es una de las razones principales si decide retirarse.
"Mis hijos se están poniendo viejos y uno se graduará de la secundaria muy pronto, y yo no quiero perder su secundaria completa," dijo Pettitte. "Quiero poder estar aquí y ver algunas de sus cosas, y uno no puede ver esas cosa jugando en las grandes ligas. Siento que tengo una gran responsabilidad aquí. Tengo tres hijos. Siento que tengo que estar con ellos y criarlos, y siento como que tengo que pasar más tiempo con ellos porque estamos llegando a ese punto donde es una edad crucial en sus vidas."
No hay comentarios:
Publicar un comentario