Contador de Visitas

deportes

¡Bienvenido a mi Blog!

¡Bienvenidos a mi Blog!
Principalmente gracias por haber entrado a mi Blog, aqui podras encontrar principios para un buen vivir en comunidad y lo mas resaltante del dia en materias deportivas.
Enterate de las noticias mas recientes de los deportes que a ti te gustan, asi como tambien puedes encontrar valores y principios apegados a la palabra de Dios.
No dejes de visitarlo te fortalecera en todos los aspectos, deportivos, social y espiritual
.
Podran divertirse con los juegos de este blog.
Disfrutenlo! Gracias!
(Por favor recomendar este blog a sus amigos, familiares, etc.)



14 de noviembre de 2010

Tenis

El sueco cerró una semana de ensueño en París y se metió en la cuarta plaza del ránking de la ATP.

Robin Soderling confirmó ayer en la ciudad luz su condición de “top” en el circuito profesional. El sueco amarró al francés Gael Monfils (6-1, 7-6 (1)) en la final de París-Bercy y se llevó su primer campeonato Masters 1000. Con este triunfo, además, desplazó a Andy Murray de la cuarta posición del ránking ATP.

Una semana perfecta para Soderling, “El Chico Maravilla”. Salvó 3 MP en las semifinales ante el sorpresivo Michael Llodra y ayer se mostró intratable, ante un Monfils, que tampoco tuvo las armas para volver en el match. La final se presentaba en el papel como un duelo de supervivientes. El galo venía de levantar en la víspera, 5 MP ante el máximo favorito, Roger Federer.

Una factura muy alta

Monfils no se vio con mucha garra en el inicio de la pugna. Su servicio, que había sido su principal aliado durante su andar por el draw, ayer fue puro humo. Cedió dos veces su saque en el primer set ante Soderling que se llevó el parcial por un contundente 6-1. Las más de dos horas ante Federer, le pasaron una factura muy alta de pagar.

El “segundo round” fue más parejo. El local parecía despertar pero el sueco seguía sólido en sus aspiraciones de llevarse la victoria. Fue un toma y dame de buenos tiros desde el fondo de la cancha. La paridad no dejó otra opción que el TB para el descenlace. Y Monfils volvió a pifiar y el sueco a aprovechar.

A Soderling no le tembló el pulso y no desperdició la oportunidad de adelantarse en el desempate y dio la estocada final sin permitir libertades.

Idilio en París

El triunfo -sin duda- más importante para Soderling en su carrera profesional, que comenzó en 2001. Tres finales ya había disputado el sueco en París sin mucha suerte, dos de Roland Garros (2009-2010) y una en Marseille (2004). Pero anoche fue su noche y ante un público arisco, se embolsilló su segundo campeonato del año, luego del conseguido en Rotterdam, también en pista dura.

Soderling inscribe en su palmarés el último Masters 1.000 del año, después de que lo hicieran esta temporada Rafa Nadal (en Monte Carlo, Roma y Madrid), Andy Murray (en Toronto y Shanghai), Roger Federer (en Cincinnati), Andy Roddick (en Miami) e Ivan Ljubicic (en Indian Wells).

No hay comentarios:

Publicar un comentario