Contador de Visitas

deportes

¡Bienvenido a mi Blog!

¡Bienvenidos a mi Blog!
Principalmente gracias por haber entrado a mi Blog, aqui podras encontrar principios para un buen vivir en comunidad y lo mas resaltante del dia en materias deportivas.
Enterate de las noticias mas recientes de los deportes que a ti te gustan, asi como tambien puedes encontrar valores y principios apegados a la palabra de Dios.
No dejes de visitarlo te fortalecera en todos los aspectos, deportivos, social y espiritual
.
Podran divertirse con los juegos de este blog.
Disfrutenlo! Gracias!
(Por favor recomendar este blog a sus amigos, familiares, etc.)



24 de noviembre de 2010

LVBP

Los Navegantes del Magallanes llegaron para “aguarle la fiesta” a los Leones del Caracas, en la noche que recibieron sus anillos de campeón de la temporada 2009/2010, fueron derrotados 5x3 por su eterno rival.

Jean Machí parecía un muchachito de 15 años, emocionado en su llegada al estadio, conversando con el conductor del autobús que llevó a los Navegantes al estadio de la UCV, esas ansias de “muchacho”, parecen haberle ayudado a ser una de las figuras de la noche, al acabar con la única seria amenaza de los Leones de voltear el juego.

Ciertamente que el Caracas nunca tuvo oportunidad de voltear la pizarra, siempre intentó venir de atrás, tarea que terminó sofocándoles y provocando la quinta derrota de forma consecutiva.

Magallanes fue todo lo contrario, agresivo y retador desde el primer pitcheo y eso fue esencial en su victoria, su tercera de forma corrida ante los Leones que simplemente no le ven luz.

La fórmula del Magallanes ha sido simple, mantener presión y no ceder, en la primera entrada hicieron dos para poner esa amenaza temprana, una con doble de Alberto Callaspo que trajo desde segunda a Andrés Blanco y otra con sencillo a la derecha de Marco Vechionacci para el 2x0.

Cuando el Caracas respondió con una en la baja de la primera, el Magallanes contestó con jonrón de Erold Andrus en la alta de la segunda, recuperando la que habían perdido.

Caracas logró empatar la pizarra a 3x3 con una en la segunda y otra en la tercera, pero nuevamente el Magallanes se hizo presente en la cuarta aprovechando dos boletos corridos para anotar el 4x3 con doblete de José Altuve.

Una más pusieron en la octava con elevado de sacrificio que remolcó a Marco Vechionacci desde la tercera, un 5x3 que era la guinda en un pastel que dese hace rato se estaba cocinando.

La diferencia entre ambos equipos es del cielo a la tierra, mientras el Magallanes gana confianza con dos convincentes victorias ante los Leones, el conjunto melenudo llega a cinco derrotas en fila.

Por si fuera poco, encaran una semana dura en la carretera, con duelos en Barquisimeto y luego cuatro en Puerto La Cruz, en apenas tres días, doble tanda el sábado.

Para los Navegantes la derrota del Zulia les viene como “anillo al dedo”, pues recortan distancia y apuntan por el primer lugar de la tabla de clasificación, todo mientras el Caracas cae por debajo de los Tigres y cerca de la zona de peligro.

La victoria 5x3 marca además la ventaja de 3-2 de los Navegantes en la serie y ponen a sus eternos rivales en una situación, realmente preocupante.

ASÍ LO VIVIMOS

Dave Hudgens dijo antes del juego que el grupo se sentía bien, que existía un ambiente positivo a pesar de las derrotas de los últimos duelos, si ese es el sentimiento entre los peloteros de los Leones, no se ha demostrado en el terreno de juego.

Nuevamente los errores fueron claves en la derrota de los Leones, cometieron tres en total que indican que algo está fallando seriamente dentro del esquema defensivo del equipo,

Por si fuera poco, sus hombres claves al bateo siguen apagados, Jesús Guzmán ha estado desaparecido en dos duelos ante los Navegantes, mientras que Raúl Padrón tampoco ha mostrado señales de vida ofensiva.

Los Navegantes son todo lo contrario, parecen con cada victoria fortalecer la etiqueta que se les dio de “favoritos” durante toda la temporada, dos victorias contundentes ante el campeón son suficiente prueba.

La ruta del Magallanes está clara, mantener el ritmo ganador y la presión ante las Águilas son las mejores opciones para perseguir la punta, puesto que comienzan a merecerse de manera contundente.

La fiesta la puso el campeón, pero la celebración fue para los que están frente al timón, quienes no solamente aguaran la parranda, sino que han puesto a los Leones contra la baranda.

Para Gregorio Machado es la hora de celebrar, mientras que para Dave Hudgens, es el momento de reagrupar a su manada, en lo que será una larga semana.

LA JUGADA

Se presentó en la octava entrada, con la pizarra 5x3 a favor de la visita, los Leones montaron una amenaza con corredores en las esquinas y apenas un out en la pizarra.
Carlos Maldonado se paró en la caja de bateo, pero Jean Machí puso orden al obligarlo a batear para doble matanza por el campocorto, acabando con la amenaza caraquista.

Fueron los espectadores que pagaron entrada para ver el tercer duelo entre los eternos rivales, en la noche que los Leones del Caracas recibieron sus anillos de campeones de la temporada pasada.

Luego de caer en los dos primeros duelos de la temporada ante los melenudos, el equipo del Magallanes ha sabido darle la vuelta a la serie y ahora está adelante e impide que Leones llegue a 300 victorias ante ellos.

EXITOSO DEBUT

Las buenas noticias para los Leones son sin duda el debut del lanzador José Ortegano, quién lanzó dos entradas en blanco en las que apenas toleró un hit, mientras que ponchó a tres bateadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario