Contador de Visitas

deportes

¡Bienvenido a mi Blog!

¡Bienvenidos a mi Blog!
Principalmente gracias por haber entrado a mi Blog, aqui podras encontrar principios para un buen vivir en comunidad y lo mas resaltante del dia en materias deportivas.
Enterate de las noticias mas recientes de los deportes que a ti te gustan, asi como tambien puedes encontrar valores y principios apegados a la palabra de Dios.
No dejes de visitarlo te fortalecera en todos los aspectos, deportivos, social y espiritual
.
Podran divertirse con los juegos de este blog.
Disfrutenlo! Gracias!
(Por favor recomendar este blog a sus amigos, familiares, etc.)



3 de diciembre de 2010

Futbol Italiano

El Lazio igualó con el Milán en la cabeza de la Serie A italiana y agudizó la crisis del Inter al derrotar por 3-1 al equipo de Rafa Benítez en partido de la decimoquinta jornada de la Serie A italiana adelantado por la participación del equipo milanés en el Mundial de clubes.

Con esta victoria el Lazio iguala a 30 puntos con el líder Milán, a la espera de que este último reciba mañana, sábado, al Brescia.

Giuseppe Biava adelantó al Lazio en el minuto 27 en una jugada de carambola en la que intervinieron también Cambiasso, Hernanes y Floccari, y en el 52 el argentino Mauro Zárate culminó un contragolpe local.

El macedonio Goran Pandev, ex jugador del Lazio, devolvió las esperanzas al equipo de Rafa Benítez con un gol en el m.73, pero el brasileño Hernanes sentenció con un nuevo tanto para el Lazio en el m.89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario